amor y bienestar

donaciones

por qué donar en

ambi

Existen varias razones por las cuales apadrinar, donar y aportar en ambi es una decisión muy buena si quieres ayudar a la niñez en Guatemala

en caso necesites asesoramiento para tu donación, puedes comunicarte con nosotros y con gusto te apoyaremos.

En ambi generamos un impacto directo on las donaciones en la niñez de Guatemala, es un aporte que irá de manera directa, sin ningún filtro ni empresas que gestionen las donaciones.

No somos una organización que ayude a realizar proyectos y ya, si no que las inversiones y donaciones de las empresas son para futuros concretos, proyectos a largo plazo, desde que están pequeños hasta formar guatemaltecos que sean de beneficio para la sociedad, alejándolos del riesgo de las pandillas.

Todo en lo que invertimos, está a la vista de las personas, además que incluso los espectadores pueden formar parte de estas actividades, nada está oculto, nos gusta compartir con las personas todo aquello que nos apasiona y nos hace seguir adelante.

El objetivo de las ambistorias es comunicar todas estas historias que son realies, sueños que los niños tienen y que los espectadores y donadores conozcan más de cerca a los peques.

Todos somos responsables del buen desarrollo del país, queremos ver jóvenes que crezcan con valores y que sean ciudadanos ejemplares, esto es trabajo de todos, nosotros tratamos directamente con ellos, por eso las donaciones nos ayudan a seguir cultivando el futuro de ellos.

aquí en

ambi

sabemos que enseñar de valores y formar ciudadanos ejemplares es el primer paso para un mejor país, por eso cuidamos de el futuro.

conoce ambi

conoce en qué invertimos

buscamos que los niños se diviertan, que tengan ganas de estar con nosotros y que encuentren alegría.

cuidar de la nutrición de los niños es una de las labores más importantes en las que invertimos, por un buen desarrollo físico.

la formación de los niños es uno de los principales objetivos que tenemos, educarlos con buenos valores y que sean ciudadanos de bien.

muchos niños en riesgo en ocasiones no tienen para mantener enfermedades, es por eso que en ambi buscamos también cuidar de este aspecto de su vida.

donaciones

puedes donar de diferentes maneras

depositando a nuestra cuenta bancaria

Banco Industrial
Monetario
Ambi, Amor y Bienestar

018-014814-0

escaneando o dando clic para escribirnos directo y asesorarte en tu donación

donaciones por medio de paypal

hagamos un cambio, por el bien de la niñez guatemalteca

quieres formar parte de ambi

expertos en cuidar
sonrisas y sueños

escríbenos

deja un mensaje, y nos comunicaremos contigo