Con tu apoyo podremos lograr que cada día más niños y niñas tenga la posibilidad de tener un mejor futuro, cambiando sus vidas y las de su comunidad.

Ambi nace en mi corazón desde hace muchos años sin siquiera notarlo, después de una fuerte y dolorosa experiencia tomó forma y acción. Fui una niña feliz, los primeros años fueron solo para mi mamá y yo. Ella hizo cada día especial. Nuestra vida cambió cuando conocimos al hombre de nuestros sueños; él se enamoró de mi mamá y decidió ser mi papá.

Fue una época linda, nos pidió que compartiéramos nuestro futuro con él y lo hicimos. Recuerdo la emoción que sentí cuando me regaló ese vestido de novia igual al de mi mamá, el día de «nuestra» boda fue mágico y todo lo que vino después fue una vida de Amor y Bienestar. Con el tiempo la casa se llenó y éramos dos hermanas y un hermano, no fuimos la familia perfecta pero fuimos felices, después de todo mi papá fue el hombre que mas me amó (lo repitió cada día de su vida).

Como ha sucedido en muchas familias guatemaltecas, la violencia llegó a nuestra casa, mis padres fueron secuestrados y mi papá, nuestro AMBI (nombre con el que cariñosamente mi hermana lo llamaba), no sobrevivió. Esa dolorosa experiencia no solo se llevó a mi papá, se llevó mi paz, mi tranquilidad y mi seguridad. Pasé muchos dias y noches pensando en la mejore manera de hacer que su vida y su temprana muerte valieran la pena.

AMOR

Un niño lleno de amor va a ser una persona, completa y feliz, porque tuvo buenos cimientos para conformar su vida.

SUEÑOS

La imaginación, fantasía y la creatividad forman parte del aprendizaje y desarrollo de los niños.

BIENESTAR

Con espacios amigables y ambientes positivos se crean lugares acogedores, seguros y divertidos.

APOYO

Los niños necesitan expresar sus necesidades y preocupaciones en un ambiente de fomento, cálido, abierto y seguro

info@ambi.org.gt

11 Avenida 37-75 Zona 7
Teléfono: 502-2473-7846